Fernando del Solar presenta 'Amar te sana, amarte sana' en Cancún

Compartió lo mal que la pasó cuando el médico le diagnóstico cáncer.

|
El conductor narró episodios de su vida durante la conferencia. (Jocelyn Díaz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace 5 años el conductor de televisión Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón, perdió la salud, perdió a su esposa, a su abuela y perdió la fe, pero nunca lo guapo, esas fueron las palabras con las que inició la conferencia “Amar te sana, amarte sana” la tarde de ayer en el Teatro de Cancún.

Ante más de 800 personas, Del Solar compartió lo mal que la pasó desde el momento que comenzó a sentirse mal, pasando por el día en que el médico le dio el cruel diagnóstico y el proceso que siguió para levantarse luego de tocar fondo.

También te puede interesar: Invitan a una noche de jazz, funk y rock con Sr. Mandril

Con la finalidad de dar herramientas a los asistentes para acompañar a una persona que está mal y sobrevivir a una situación de pérdida, el conductor narró episodios de su vida, entre ellos el 21 de diciembre de 2015, cuando tras un paro respiratorio fue inducido a un coma y el médico sugirió que fuera desconectado, a lo que su madre se negó esperando un milagro, episodio que narró y pidió al público cerrara los ojos para escucharlo.

“Los invito a soltar las culpas, lo que pasó ya no podemos cambiarlo, lo único que tenemos es esto, no esperen a mañana para decirle a sus hijos, a sus papás cuánto los quieren, si hoy fuera mi último día en este mundo podría estar aquí porque ya besé, ya apachurré, ya olí a mis hijos, le dije a mis padres y amigos cuánto los amo, aprendan a soltar”, entre sus chistes malos y dos que tres palabras chilangas regaló a los asistentes, en su mayoría mujeres, una lección de vida.

Tras dos horas de reflexión e historias, Fer Del Solar aprendió y compartió con su público un bello mensaje: “Antes de retirarme los invito a compartir, hoy, amor es Amplitud Modulada de Ondas Resonantes, un estado de vibración”, finalizó el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton