‘Chino’ Zelaya rechaza regiduría: volverá al Congreso

Su lugar lo ocupará Manuel Martínez, suplente en la fórmula de su candidatura.

|
Fernando Zelaya Espinoza indicó que volverá a asumir sus funciones en la XV Legislatura del Congreso. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Fernando “Chino” Zelaya Espinoza, dijo no a la regiduría del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tras la aplastante derrota que sufrió la coalición “Por Quintana Roo al Frente” integrada por el PAN-PRD-MC, ante Morena.

En conferencia de prensa realizada en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, el ex aspirante a la presidencia, dijo que su lugar en el Cabildo será ocupado por Manuel Martínez Valdez, suplente de fórmula.

También te puede interesar: Celebra el gobernador la calma durante las elecciones

Indicó que volverá a asumir sus funciones como diputado local en la XV Legislatura del Congreso del Estado para continuar con la agenda de trabajo y firme convicción de dar todo siempre por Othón P. Blanco.

"Por supuesto vamos a estar siempre velando para apoyar en cuanto se refiere a Othón P. Blanco".

He tomado la decisión de regresar al Congreso donde tenemos responsabilidades que sacar adelante, pero por supuesto vamos a estar siempre velando para apoyar en cuanto se refiere a Othón P. Blanco”.

Reconoció la victoria de Hernán Pastrana Pastrana, al frente de la coalición “Juntos Haremos Historia”  y descartó promover algún juicio de nulidad contra los resultados de la elección.

Señaló que después del conteo final y pasada la efervescencia electoral se hará el análisis y reflexión junto con la dirigencia del PAN para tratar de determinar qué fue lo que les impidió alzarse con la victoria en las urnas, así como hacer la reestructuración necesaria hacia el interior del partido político.

Es cuestión de tiempo y del análisis que se genere por parte de los partidos políticos para saber a ciencia cierta en dónde estuvo en determinado momento algún tipo de detalle, creo que quedó muy clara la tendencia, no solamente en el municipio, distrito, estado y país, pero independientemente se hará el análisis que corresponda”.

Lo más leído

skeleton





skeleton