22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran 100 sábados del programa “Todo Solidaridad limpio”

Funcionarios públicos, empleados del Ayuntamiento, voluntarios y ciudadanos promueven el cuidado del medio ambiente.

En la plaza cívica 28 de Julio se reunieron los participantes de este programa. (Cortesía/SIPSE)
En la plaza cívica 28 de Julio se reunieron los participantes de este programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran 100 sábados del programa “Todo Solidaridad limpio”Compartir en Twiiter Celebran 100 sábados del programa “Todo Solidaridad limpio”

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El programa “Todo Solidaridad limpio” cumplió 100 sábados de resultados en beneficio de los ciudadanos. “Lo tenemos claro, trabajamos para la gente”, expresó Filiberto Martínez, presidente municipal. “Cumplimos con el compromiso de tener una ciudad limpia para todos”, de acuerdo a un comunicado de la Comuna

En la plaza cívica 28 de Julio se reunieron los más de mil 900 participantes de este programa. Funcionarios públicos, empleados del Ayuntamiento, voluntarios y ciudadanos en general, celebraron que este programa formó cultura y promovió el cuidado del medio ambiente. 

Durante estos 100 sábados se barrieron más de dos mil kilómetros de calles en las que se levantaron dos mil 227 toneladas de basura. Además se sembraron cinco mil 900 árboles y plantas nativas que ahora dan una nueva imagen al municipio. 

Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, reafirmó el compromiso con los ciudadanos de continuar por espacios de calidad para el esparcimiento, la convivencia familiar y el trabajo en equipo. 

“Agradezco a todos los que cada sábado participan en este programa con la convicción de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Cumplimos un compromiso, trabajamos para la gente”, dijo. 

Estuvieron presentes también en este evento: el diputado Juan Carlos Pereyra Escudero; Cristina Torres Gómez, secretaria general del Ayuntamiento; Rafael Kantún Ávila, síndico municipal; Martín de la Cruz Gómez, líder de la CROC; regidores y funcionarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios