Xcaret celebró a Elwin Avilez y Castillo por su entrega

A sus 73 años, es uno de los actores que todas las noches sale a escena.

|
Celebra Xcaret a colaborador con dos décadas al servicio del turismo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.- Al cumplir 20 años de participar en el elenco de Xcaret México Espectacular, Elwin Avilez y Castillo, recibió un reconocimiento especial por parte de Miguel Quintana Pali, presidente de Grupo Experiencias Xcaret, por su contribución permanente en la puesta en escena más representativa de la historia y la cultura de nuestro país.

“Queremos se sientan orgullosos de ser parte de nuestra gran familia y que sigan disfrutando lo que hacen, con gran entusiasmo y una gran actitud frente a la vida”, expresó Quintana Pali, durante el evento donde también estuvieron otros actores y bailarines de la tercera edad, señaló la agencia Notimex.

Elwin Avilez, quien actualmente tiene 73 años de edad, es uno de los actores que todas las noches personifica diversos roles en el espectáculo, pero es especialmente reconocido por su papel en la “Danza de los Viejitos”, de Michoacán, uno de los cuadros más aplaudidos de la obra.

También te puede interesar: Se acerca la Feria de Servicios Integrales para la Mujer

“Me gustaría de todo corazón invitar a las personas a que vengan a ver el ánimo que tenemos de seguir viviendo, seguir disfrutando lo que Dios nos dio y lo maravilloso que es participar en el espectáculo; me gustaría ser la inspiración para otras personas de nuestra edad”, dijo "Don" Elwin al agradecer el reconocimiento.

El adulto mayor oriundo de Puerto Progreso, Yucatán, y hace 25 años era pescador. Durante un viaje a Panamá el barco en el que viajaba se descompuso y quedó varado en Cozumel. Le gustó la zona y decidió quedarse a vivir en Playa del Carmen. Poco tiempo después fue invitado a formar parte en el elenco de actores y danzantes de Xcaret México Espectacular, lo que le ha permitido encontrar una realización plena, tanto laboral como personal.

Dentro de sus compromisos con la inclusión, parte del elenco artístico de Xcaret México Espectacular, la puesta en escena tiene actores de entre 55 y 76 años. “Son excelentes actores y danzantes y todas las noches salen al escenario con gran entusiasmo, para ofrecer su mejor actuación, lo que además les llena de enorme satisfacción”, expuso Leticia Aguerrebere Salido, directora de Arte y Cultura de esa organización.

Grupo Experiencias Xcaret está a favor de la inclusión y las oportunidades laborales para todos, sin distinción de ideologías, género, clase social, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, orientación sexual, raza o religión. Somos una organización Life Friendly que recibe con los brazos abiertos a todos los seres por el simple hecho de tener vida, y eso nos llena de orgullo, porque todos los días vemos como los visitantes valoran esa filosofía y cómo las personas que se favorecen de la inclusión, se sienten satisfechos porque encuentran espacios para su realización personal y profesional”, precisó Aguerrebere Salido.

Lo más leído

skeleton





skeleton