23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Festejan a los médicos en Kantunilkín

Los especialistas agradecieron el gesto de las autoridades al ofrecer el ágape.

El alcalde encabezó el convivio en un reconocido local. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde encabezó el convivio en un reconocido local. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan a los médicos en KantunilkínCompartir en Twiiter Festejan a los médicos en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer un convivio para celebrar el Día del Médico, en un reconocido local de esta ciudad. La fecha fue el pasado 23 de octubre, pero por compromisos de las autoridades no habían podido formalizar el evento.

En su mensaje del munícipe felicitó a los médicos, enfermeras y personal administrativo de los Servicios Estatales de Salud, por su entrega y vocación de servicio a favor de los pacientes y personas que requieren sus servicios por alguna enfermedad.

“Ustedes son personas que diariamente atienden a los pacientes que confían en el trabajo que realizan y ponen sus vidas en sus manos con la esperanza de que les alivien sus enfermedades”

Exhorto

El químico, Marco Antonio Medina Pulido, a nombre de los doctores, agradeció el gesto de las autoridades al ofrecer el ágape y los regalos que fueron sorteados durante la convivencia y exhortó al personal a redoblar esfuerzos con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda en el sector Salud. 

Autoridades

Entre otras autoridades se contó con la presencia de la presidenta del DIF, Romualda Ruiz Herrera, y del director del Hospital Integral de Kantunilkín, Federico Escudero Luis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios