26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Adelantan festejo del Día del Padre

Maestras y niños de preescolar presentaron diferentes bailables.

El bailable de las maestras llamó la atención. (Raúl Balam/SIPSE)
El bailable de las maestras llamó la atención. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Adelantan festejo del Día del PadreCompartir en Twiiter Adelantan festejo del Día del Padre

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El jardín de niños “José María Morelos”, festejó por adelantado el Día del Padre y que la fecha oficial es el domingo 15 de junio.

Las maestras organizaron con los niños una serie de bailables para que disfruten los papás, pero lo que llamó la atención fue el bailable que presentaron un grupo de maestras que se encuentran realizando sus prácticas profesionales.

Telma Balam Estrella, directora del plantel educativo, resaltó que siempre el niño imita al papá y por esa situación es importante que se conduzcan de la mejor forma ante la sociedad,  porque a futuro serán unos ciudadanos serios y responsables. “No es darle todo al niño, sino lo necesario cuando lo requiera desde en el seno del hogar y en el plantel educativo, pero lo más importante es darle cariño y comprensión”, reveló.

Entrega de regalos

Al interior del salón, los niños entregaron un regalo a los padres de familia y además ofrecieron un ágape. Se informó que también se realizó un evento similar en las escuelas primarias “Lázaro Cárdenas” y “Gabino Barreda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios