10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Reconoce la Cruz Roja labor de voluntarios

Durante el festejo del día internacional de la institución se destacó la labor de los Juventinos.

Ayer se conmemoró el 148 aniversario de la Cruz Roja Internacional.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Ayer se conmemoró el 148 aniversario de la Cruz Roja Internacional. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconoce la Cruz Roja labor de voluntariosCompartir en Twiiter Reconoce la Cruz Roja labor de voluntarios

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la conmemoración el 148 aniversario de la Cruz Roja Internacional elementos voluntarios, administrativos, rescatistas, médicos y representantes del patronato de la Delegación Playa del Carmen, realizaron una ceremonia de izamiento de banderas en la explanada de sus nuevas instalaciones frente al fraccionamiento Villamar 2.

Durante el evento se entregaron 13 reconocimientos a los “Juventinos” de la benemérita institución, esto con el objetivo de agradecer la participación voluntaria que tuvieron cada uno de ellos durante la edición 2014 de la colecta urbana en diversos puntos del municipio.

Unidad en Villas del Sol

Posteriormente se indicó la necesidad de dar a conocer de manera precisa sobre los servicios que se están brindando por parte de la Cruz Roja Mexicana en la unidad establecida en el fraccionamiento Villas del Sol. Abraham Ismael Balam Cauich, encargado del área de Socorros, aseguró que se cuenta con la capacidad necesaria para dar servicio a los habitantes de esta zona habitacional del poniente del municipio.

Informa que sus actividades comienzan a partir de las 8:00 de la mañana a hasta las 8:00 de la noche en donde atienden entre 10 o 15 consultas diariamente en su base y 5 a 6 atenciones de atenciones pre hospitalarias de la ambulancia fuera de las instalaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios