Festejan con sesión pública aniversario de Tulum

La ceremonia convocó a más de mil personas y a representantes de los tres niveles de gobierno en el estado.

|
Ayer se cumplieron seis años de la conformación como municipio de Tulum. El aniversario fue festejado con una sesión pública en el domo deportivo del parque Dos Aguas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUL, Q. Roo.-  Con la asistencia de poco más de mil personas que se congregaron en el domo deportivo del parque Dos Aguas, declarado recinto oficial, a las 19:30 horas de ayer dio inicio la segunda sesión pública solemne para la celebración del sexto aniversario de la creación del noveno municipio.

En dicha ceremonia estuvieron presentes representantes de los tres poderes del estado, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo estuvo el Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; por parte del Poder Legislativo, el presidente de la Gran Comisión del Congreso, José Luis Toledo Medina; y en lugar del presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado,  Fidel Villanueva Rivero, estuvo el director de la Escuela Judicial, Ángel Ysidro Quintal Quintal.

El edil recordó que Tulum es un municipio generoso que no condiciona sus afectos, donde cada quien ocupa el lugar que se merece, como resultado de sus méritos, trabajo y servicio, nombró y saludó a los ex presidentes que lo antecedieron, Víctor Mass Tah, Marciano Dzul Caamal y Martín Cobos Villalobos.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, resaltó todos los logros alcanzados por el municipio de Tulum a seis años de su conformación como municipio, destacando el trabajo en equipo del gobierno del presidente David Balam Chan con el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton