Cumpleaños de alcalde con fiesta… ¡en horas de trabajo!

En el evento se pudo observar a directores, subdirectores, regidores, así como el gobernador del estado.

|
La celebración del cumpleaños del presidente Martín Cobos Villalobos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En horas de trabajo y cuando todos deberían brindar los servicios que requiere la ciudadanía, funcionarios y empleados administrativos acudieron desde las 12:30 del día de ayer a la mega fiesta que se realizó con motivo del cumpleaños número 41 del alcalde Martín Cobos Villalobos; también estuvo presente el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

De acuerdo con lo acontecido, se pudo observar a directores, subdirectores, regidores y hasta empleados administrativos de todas las áreas de la Comuna festejando con el presidente municipal en horas de servicio, entre estos estaban Armando Angulo, asesor de la zona maya, con más de 20 empleados a su cargo, junto con él todos estuvieron lisonjeando en horas laborales.

Según la versión de empleados de la Secretaría General que captaron en sus teléfonos celulares el festejo: “Nosotros somos 17 que estamos trabajando con Portilla, pero hoy no dijo que los servicios que ofrecemos se paralizan por el cumpleaños del presidente municipal”.

A decir de los mismos operarios de la Comuna, por razones no justificadas, más que por el cumpleaños del alcalde Martín Cobos Villalobos, se dejó sin atención a la sociedad, sólo trabajaron personal de honorarios, confianza y de contrato, por lo que en su mayoría los servicios al público no abrieron a toda su capacidad, como la Dirección de Deportes, cuyo personal se encargó de la logística al interior del domo de una escuela particular donde se llevó a cabo la fiesta. 

Se suspendieron actividades en Protección Civil, Secretaría General, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Comunicación Social, Secretaría Técnica y demás, dejando sin atención a los ciudadanos de Tulum, sólo por acudir a la celebración del cumpleaños del presidente Martín Cobos Villalobos.

Lo más leído

skeleton





skeleton