12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Festejan Día Nacional del Libro en Cancún

Las actividades se desarrollaron en la plaza central del parque de Las Palapas.

El evento fomenta la lectura entre los mexicanos. (Archivo/SIPSE)
El evento fomenta la lectura entre los mexicanos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan Día Nacional del Libro en CancúnCompartir en Twiiter Festejan Día Nacional del Libro en Cancún

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde 1979, el 12 de noviembre de cada año se celebra en México el Día Nacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura entre los mexicanos, siendo elegida esa fecha en honor al natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz.

Uniéndose a los festejos nacionales, por tan importante fecha, la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo”, realizó un festival como homenaje a la lectura y los grandes escritores de la historia, evento llevado a cabo en la plaza central del parque de Las Palapas, ante más de 100 personas.

El festival, denominado “El libro ayer, hoy y siempre”, fue organizado por los estudiantes de las licenciaturas en educación secundaria y preescolar, quienes presentaron diversas actividades referentes a la lectura. 

Las actividades

Representaciones teatrales, lectura de cuentos, poemas, fabulas y bailables fueron las actividades que presentaron los alumnos durante las casi tres horas que duró el evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios