20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran Día del Cartero y Empleado Postal

El trabajador Miguel Ramón Zapata Villanueva lleva 29 años entregando cartas en el municipio.

El alcalde visitó a los trabajadores del Servicio Postal Mexicano. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde visitó a los trabajadores del Servicio Postal Mexicano. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran Día del Cartero y Empleado PostalCompartir en Twiiter Celebran Día del Cartero y Empleado Postal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al celebrarse hoy el “Día del Cartero y el Empleado Postal”, el alcalde Fredy Marrufo Martín visitó las instalaciones del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), donde felicitó a los trabajadores que realizan esta importante labor en beneficio de la población, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, hizo entrega de obsequios para los empleados de Sepomex, a manera de reconocimiento por la labor que desempeñan, en especial a las personas que han dedicado gran parte de su vida a este servicio, como el caso de Miguel Ramón Zapata Villanueva, quien lleva 29 años entregando cartas.

La administradora del Servicio Postal en Cozumel, Mercedes Mazún Mendoza, recibió al alcalde, a quien le explicó que desde 1931 se celebra en México el “Día del Cartero y del Empleado Postal”, que fue establecido “como un reconocimiento a la obra social que realizan los carteros llevando los mensajes que esperan en casa los ciudadanos”.

“En ese año los empleados postales fueron festejados por primera vez y en el año de 1947 se imprimió un timbre dedicado al cartero”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios