Festejan el Día del Ingeniero en Calderitas

Exhorta a los ingenieros a sumarse más al trabajo para impulsar mejor el desarrollo para la zona Sur de la entidad.

|
Impulsan los servicios para el turismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo, acompañado por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), delegación Quintana Roo, Raúl Villanueva Argüelles, asistió hoy al evento de celebración del Día Ingeniero, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de la Zona Sur del Estado.

Según el boletín emitido,  Escamilla Carrillo destacó que el compromiso de los ingenieros en la contribución del desarrollo del Estado, en beneficio de la sociedad quintanarroense.

Importancia de la Ingeniería

Ante miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de la zona Sur, a cargo de Jorge Mariano Morales Calzada, el funcionario resaltó la importancia de la ingeniería como una gran profesión.

En la celebración, realizada en conocido restaurante del balneario Calderitas,  Fernando Escamilla exhortó a los ingenieros a sumarse más al trabajo para impulsar mejor el desarrollo para la zona Sur de la entidad.

Desarrollo económico

Abundó que la zona sur de Quintana Roo tiene gran oportunidad para establecer las condiciones de infraestructura que permitan detonar puntos de desarrollo económico, a partir de la industria de servicios para el turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton