16 de Diciembre de 2018

Chetumal

Festejan el Día del Maestro con rifas y desayuno

El Gobierno del Estado realizó un convivió ayer en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Laura Aké, fue la ganadora de este automóvil rifado. (Redacción/SIPSE)
Laura Aké, fue la ganadora de este automóvil rifado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan el Día del Maestro con rifas y desayunoCompartir en Twiiter Festejan el Día del Maestro con rifas y desayuno

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el Centro de Convenciones de la capital del estado se dieron cita las maestras y maestros afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación del Estado (SITEQROO), encabezados por su dirigente, María León Paredes, para participar en el desayuno ofrecido por el Gobierno del Estado.

Según el boletín emitido, ante la presencia de los docentes, Alonso Ovando dijo que la Secretaría de Educación y Cultura se congratula en celebrarlos en su día por su incansable labor en la formación de niñas, niños y jóvenes.

Formar generaciones enteras de quintanarroenses, que han recibido de ustedes el conocimiento y los valores que construyen a un buen ciudadano, es un compromiso que las autoridades educativas reconocemos en toda su dimensión, pues en sus manos se moldea la materia prima que después dará como resultado mejores ciudadanos.

Asimismo, los líderes sindicales, María Luisa León Paredes del Siteqroo y Cipriano González Zúñiga del Sitem, coincidieron en la importancia de la permanencia y unidad del gremio magisterial, como hasta ahora ha venido siendo.  

Gracias a las aportaciones del Gobierno del Estado, en ambos convivios, se realizó la tradicional rifa de artículos electrónicos, entre otros.

En el primer evento se rifó un vehículo, siendo la ganadora Laura Aké, del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al Siteqroo; y en el segundo convivio se rifó una motocicleta, que ganó Alí Euán Blanco del Sitem.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios