11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Organizan convivio para niños con cáncer

Los menores son guerreros de la vida y un ejemplo de amor, a pesar de su padecimiento.

Empresas se unen para apoyar estas labores altruistas. (Redacción/SIPSE)
Empresas se unen para apoyar estas labores altruistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan convivio para niños con cáncerCompartir en Twiiter Organizan convivio para niños con cáncer

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF,  Mariana Zorrilla de Borge, los niños con cáncer encuentran en la Clínica del Niño y adolescente con cáncer “Eloísa Angulo MacLiberty”, una esperanza de vida, enfatizó la coordinadora del voluntariado de la SESA, María del Carmen Columba de Ortegón, durante el convivió organizado a los pacientitos con motivo del Día del Niño.

Menores

Los niños con cáncer son guerreros de la vida y un ejemplo de amor, ya que a pesar del padecimiento que los aqueja viven la vida llena de ilusiones y con mucha fé, enfatizó Columba de Ortegón, luego de destacar que el voluntariado de SESA suma esfuerzos con el Gobierno del Estado y el DIF Estatal para brindarles la mejor atención a estos menores.

Según el boletín emitido, hizo notar que a estas labores altruistas se han sumado grupos, organizaciones y empresas como la línea de transporte ADO que otorga un buen descuento en el precio del pasaje (de ida y de vuelta) de autobús para los niños y sus familiares que requieren trasladarse a esta clínica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios