Organizan convivio para niños con cáncer

Los menores son guerreros de la vida y un ejemplo de amor, a pesar de su padecimiento.

|
Empresas se unen para apoyar estas labores altruistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF,  Mariana Zorrilla de Borge, los niños con cáncer encuentran en la Clínica del Niño y adolescente con cáncer “Eloísa Angulo MacLiberty”, una esperanza de vida, enfatizó la coordinadora del voluntariado de la SESA, María del Carmen Columba de Ortegón, durante el convivió organizado a los pacientitos con motivo del Día del Niño.

Menores

Los niños con cáncer son guerreros de la vida y un ejemplo de amor, ya que a pesar del padecimiento que los aqueja viven la vida llena de ilusiones y con mucha fé, enfatizó Columba de Ortegón, luego de destacar que el voluntariado de SESA suma esfuerzos con el Gobierno del Estado y el DIF Estatal para brindarles la mejor atención a estos menores.

Según el boletín emitido, hizo notar que a estas labores altruistas se han sumado grupos, organizaciones y empresas como la línea de transporte ADO que otorga un buen descuento en el precio del pasaje (de ida y de vuelta) de autobús para los niños y sus familiares que requieren trasladarse a esta clínica.

Lo más leído

skeleton





skeleton