15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Festejan el Día Mundial del Urbanismo

Reconocen a desarrolladores por brindar un lugar mejor para vivir con el cumplimiento de las leyes ecológicas

Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan el Día Mundial del UrbanismoCompartir en Twiiter Festejan el Día Mundial del Urbanismo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo, informó que con motivo de celebrarse este 8 de noviembre el “Día Mundial del Urbanismo”, en fecha próxima se entregará el “Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda 2014”.

Día Mundial del Urbanismo

Según el boletín emitido, abundó que el Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda 2014, es un reconocimiento instituido con motivo del Día Mundial del Urbanismo, que se celebra cada 8 de noviembre desde 1949.

El secretario de la Seduvi dijo que el Día Mundial del Urbanismo se establece como reconocimiento a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores y todas aquellas personas cuya labor diaria nos permite contar con espacios y entornos verdes, agradables y seguros.

Obras urbanas

Rodríguez Marrufo recordó que en el 2013, el Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, fue entregado por el Gobernador del Estado al Grupo VINTE (Viviendas Integrales), por desarrollar obras urbanas y de vivienda, mediante el uso eficiente y creativo de los recursos naturales, sociales y económicos, así como favorecer la certeza jurídica.

Finalmente, subrayó que el Gobierno del Estado trabaja fuerte en la aplicación de políticas de desarrollo urbano integral con más sentido de comunidad y sustentabilidad en la producción de viviendas verdes que utilicen ecotecnologías, y promuevan el cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios