Festejan el Día del Niño hijos de empleados de la SEQ

Con una asistencia de 400 pequeños, se realizó la celebración en donde disfrutaron de juegos, rifas y regalos.

|
El evento se llevó a cabo en la explanada civica de la Institución educativa. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con gran algarabía más de 400 pequeños, hijos de los trabajadores que prestan sus servicios en la Secretaría de Educación, disfrutaron refrescos y bocadillos, regalos, rifas y juegos infantiles,  durante el festejo del Día del Niño que ofreció la Secretaría de Educación en la explanada cívica de la institución educativa, informó el boletín emitido por la SEQ. 

En un breve pero emotivo mensaje, la titular de la Secretaría de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, reconoció el gran trabajo que realizan los empleados de la dependencia, “donde incluso, en muchas ocasiones, pasan más tiempo que en sus propias casas”.

A los niños los felicitó por su día y los invitó a divertirse en el festival organizado en su honor para pasar un momento de alegría junto con sus padres, instándolos a que siempre se diviertan, pero de la misma manera, aprendan muchas cosas en la escuela.

También hizo uso de la palabra Sara Faride Pérez Flores, delegada sindical de la D-III-1, quien de igual modo felicitó a los niños en su día y reconoció la labor que desempeñan sus padres en la Secretaría de Educación.

Lo más leído

skeleton





skeleton