Festejan la Navidad y celebran el Año Nuevo con desfile de barcos

Turistas y locales pudieron disfrutar del espectáculo en el Jardín del Arte.

|
La fiesta comenzó con un coctel en Sunset Admiral Yatch Club & Marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cientos de cancunenses y turistas que vacacionan en  esta temporada disfrutaron de la quinta edición del Sunset Boat Parade que contó con la participación de 20 embarcaciones de diferentes tamaños que navegaron por la laguna Nichupté y el Mar Caribe, manifestó Germán Fayad, Director General de Hoteles del grupo.

“Nuestro objetivo es hacer del evento toda una tradición familiar para los cancunenses y un atractivo más para los turistas que llegan al destino”

De acuerdo con el comunicado, la fiesta comenzó con un coctel en Sunset Admiral Yatch Club & Marina, punto de encuentro de las embarcaciones y desde donde partieron a las 6:30 para completar el recorrido por la Laguna Nichupté y el Canal Sigfrido en la zona hotelera de Cancún para que la gente pudiera presenciar el desfile, los fuegos artificiales y espectáculos acuáticos desde el Jardín del Arte, donde además se instaló una verbena popular con promociones navideñas y venta de artesanías del programa “Manos Mágicas”, que por segundo año fue parte del evento y que, nuevamente, fue todo un éxito.

“Con el Sunset Boat Parade los cancunenses damos la bienvenida de la temporada navideña transmitiendo felicidad, alegría, motivación, espíritu, amor y paz; además pretendemos que con el tiempo este evento se convierta en la Posada de los cancunenses”, afirmó Germán Fayad. 

“Nuestro objetivo es hacer del evento toda una tradición familiar para los cancunenses y un atractivo más para los turistas que llegan al destino”, agregó.

¿Qué es?

El Sunset Boat Parade es una fiesta anual en la que participan sin costo particulares o empresas con una embarcación decorada o exponiendo sus productos en el Jardín del Arte, el acceso es libre para todo el público, tanto local como visitantes. 

Martha Rodríguez, Directora de Desarrollo Económico, expresó que dentro de los más de 100 expositores que ofrecen productos naturales, joyería, esculturas y alimentos, como en ocasiones anteriores, se invitó a otros talentosos comerciantes y emprendedores de entidades cercanas, ya que la visión es promover la gama de opciones productivas y creaciones únicas que generan los mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton