Festejan la patria de México en Cozumel con “Vamos Danzando”

La presentación del grupo de baile folklórico fue en el parque de Quintana Roo.

|
El grupo de danza folklórica "Vamos Danzando" se presentó en el parque de Quintana Roo en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de las Fiestas Patrias, según el calendario de actividades para celebrar el 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México, se presentó el Grupo Folklórico "Vamos Danzando" de San Francisco de Campeche, Campeche.

De acuerdo con el boletín, la presentación fue en el escenario del parque Quintana Roo, donde el subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo agradeció al grupo folclórico de Campeche por engalanar el calendario de actividades de septiembre con bailes coloridos y alusivos a los folclores del país.

También te puede interesar:

Como parte de este programa el grupo folclórico "Vamos Danzando" de San Francisco de Campeche, Campeche", presentó su espectáculo "México de Mil Colores", bajo la dirección del maestro "Jorge Blancas", el cual definió como un recorrido por el vasto y maravilloso México, enalteciendo sus bailes, costumbres, colores y ritmos que caracterizan al país.

El grupo hizo honor a bailes folclóricos de diversos estados de la República Mexicana a través de cuadros de danza como "Sonora Bronco", "Chihuahua", Sinaloa Costa", "Veracruz", "Campeche Sarao", "Campeche Palmar", "Yucatán" y "Jalisco", cerrando con broche de oro la velada cultural con el ensamble de los diferentes bailes regiones titulado "México de Mil Colores".

Entrega de reconocimiento

Cabe destacar que al finalizar la presentación el subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, entregó un reconocimiento al profesor de baile "Jorge Blancas", así como al Grupo Folclórico "Vamos Danzando" de San Francisco Campeche, por su exitosa presentación en estas fiestas patrias.

Lo más leído

skeleton





skeleton