20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Festejan parejas el día del amor en Cancún

Los novios y amigos visitaron restaurantes, plazas comerciales y parques.

Algunas parejas eligieron el día para pactar su amor en matrimonio. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Algunas parejas eligieron el día para pactar su amor en matrimonio. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan parejas el día del amor en CancúnCompartir en Twiiter Festejan parejas el día del amor en Cancún

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día más romántico del año llegó y lo hizo justo en fin de semana, por lo que miles de parejas de novios y amigos aprovecharon para visitar restaurantes, plazas comerciales y parques; algunos incluso eligieron esta fecha tan especial para pactar su amor en matrimonio.

Desde muy temprano se respiraba un aroma diferente en el aire, un olor a amor que recorría cada una de las avenidas y calles de la ciudad, gracias en parte, a los cientos de cancunenses que iban de un lado a otro con detalles y regalos para sus parejas, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Restaurantes del centro de Cancún aprovecharon la celebración para realizar diversas promociones a los enamorados, por lo que vieron incrementada su ocupación hasta en un 50% más de un día normal, “desde ayer (viernes) se vio un crecimiento, en gran medida por caer en fin de semana”, comentó el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Mauro Amati.

Una forma muy especial para festejar el día de los enamorados es el de unirse en matrimonio con la persona que amas. Samantha Guía y Francisco Bello, de 24 y 30 años, respectivamente, decidieron casarse ante Dios y con todas las de la ley, justo en el día de su aniversario.

A la misa asistieron cerca de un centenar de personas, la cual fue celebrada en la Parroquia de la Sagrada Familia, en la que se juraron amor eterno y prometieron fidelidad hasta el último día de sus vidas.

“Estoy muy feliz, no puedo describir lo que siento en estos momentos, me caso con el amor de mi vida y eso es lo mejor”, comentó al borde de las lagrimas Samantha. Por su parte, el ahora esposo, dijo estar viviendo el mejor día de su vida y prometió poner todo de su parte para que el amor nunca falte, “es una mujer increíble, me saqué la lotería”, agregó.

La feliz pareja continuó la celebración en un salón de la ciudad, en donde se llevó a cabo el compromiso por el civil, para dejar en claro que su amor es verdadero, para posteriormente disfrutar de la noche y las felicitaciones de todos los invitados, “fue un gran día, estamos cansadísimos, pero felices, ahora a disfrutar de la noche de bodas”, mencionó entre risas el matrimonio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios