Preparan una noche mágica a las mamás

Planetario Ka' Yok las involucrará en la astronomía, el arte y la tecnología.

|
Las mamás disfrutarán de la Luna y música en el planetario. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cielo y la Luna tendrán en sus manos las madres este 10 de mayo en el Complejo Científico, Tecnológica y Cultural, Planetario Ka' Yok, ya que gozarán de una velada de música clásica y piano por parte de Emoke Ujj, seguido de la observación nocturna a través de un enlace directo del telescopio.

Para Beatriz Andrade Ramos, directora del inmueble, traer a las mamás para que disfruten de la luna y música es una manera diferente de festejar, además de involucrar a la reina de la familia en la astronomía, el arte y la tecnología.

“Es un obsequio del planetario. En su día les vamos a dar un recorrido por la luna”, dijo. Los festejos iniciarán a partir de hoy, 10 y 11 de mayo, en la que extenderán el horario del observatorio de 7 hasta las 21 horas, para aprovechar y disfrutar del telescopio de 16 pulgadas y observar los planetas Marte y Júpiter, además de la Luna que se encontrará en Cuarto Creciente.

Para el sábado

El sábado, a partir de las 18 horas, la velada de música clásica y flauta será interpretada por la pianista Emoke Ujj y el flautista Gerardo Tapla, bajo la dirección de la promotora cultural, Alejandra Flores, de Librélula Editores, y tendrá como finalidad alegrar y deleitará a las madres.

Lo más leído

skeleton





skeleton