18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preparan una noche mágica a las mamás

Planetario Ka' Yok las involucrará en la astronomía, el arte y la tecnología.

Las mamás disfrutarán de la Luna y música en el planetario. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las mamás disfrutarán de la Luna y música en el planetario. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan una noche mágica a las mamásCompartir en Twiiter Preparan una noche mágica a las mamás

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cielo y la Luna tendrán en sus manos las madres este 10 de mayo en el Complejo Científico, Tecnológica y Cultural, Planetario Ka' Yok, ya que gozarán de una velada de música clásica y piano por parte de Emoke Ujj, seguido de la observación nocturna a través de un enlace directo del telescopio.

Para Beatriz Andrade Ramos, directora del inmueble, traer a las mamás para que disfruten de la luna y música es una manera diferente de festejar, además de involucrar a la reina de la familia en la astronomía, el arte y la tecnología.

“Es un obsequio del planetario. En su día les vamos a dar un recorrido por la luna”, dijo. Los festejos iniciarán a partir de hoy, 10 y 11 de mayo, en la que extenderán el horario del observatorio de 7 hasta las 21 horas, para aprovechar y disfrutar del telescopio de 16 pulgadas y observar los planetas Marte y Júpiter, además de la Luna que se encontrará en Cuarto Creciente.

Para el sábado

El sábado, a partir de las 18 horas, la velada de música clásica y flauta será interpretada por la pianista Emoke Ujj y el flautista Gerardo Tapla, bajo la dirección de la promotora cultural, Alejandra Flores, de Librélula Editores, y tendrá como finalidad alegrar y deleitará a las madres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios