Novedades de Quintana Roo festeja al amor en Cancún

Hacen posible celebrar a los lectores con cenas en el marco del día del amor y la amistad.

|
Tras elegir al azar un boleto ganador, Ismael descubrió que festejará con su esposa. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los hermanos Ismael Alejandro Yañez y su hermana Paola Yañez Montaño pasaron la noche de este viernes en la entrada de Novedades Quintana Roo para garantizar ser de los 20 ganadores de una comida o cena para dos personas, con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Este es el segundo año consecutivo en el que la familia Yañez Montaño ocupa el primer lugar en el canje de este premio, sin embargo tras la experiencia vivida en 2016, al ser testigos de la larga fila de personas que se dieron cita en las instalaciones del periódico, decidieron llegar este viernes a las 21 horas y pasar la noche a las afueras del lugar en espera de su cupón ganador.

También te puede interesar: Ganar dinero en solo 10 minutos… es posible con esta app

Tras elegir al azar un boleto ganador, Ismael descubrió que festejará con su esposa, Brenda Nolasco, en el restaurante La Habichuela Sunset, mientras que a Paola, la suerte la llevará al Maracame.

Entre los ganadores de las cenas se encontró también a Elvia Villanueva Flores, quien acudió con el objetivo de premiar a su esposo, Alejandro Roblero, por ser un “excelente compañero de vida”, durante los últimos 18 años.

De modo que esto será posible con ayuda de Novedades Quintana Roo y uno de los seis restaurantes participantes; Maracame Café, Mr Pampas, La Parrilla, Mocambo, Trattoria Don Tino y la Habichuela Sunset.

“Este es un premio más al gran amor que me da, él es a todo dar, es un buen hombre”, dijo Villanueva Flores.

Ocupando el octavo lugar en la fila, se encontró también Rafael Polanco Landa, de 71 años, quien mantendrá la cena en secreto hasta tener todo listo para su velada romántica, con la que festejará 45 años de amor y felicidad al lado de Patricia Sánchez, su esposa.

Cupones ganadores

Comentó que la noche tendrá flores y vino tinto, además de la cena y el buen ambiente del lugar, todo con el objetivo de “celebrar a mi todo, así que valió la pena estar al pendiente de las publicaciones, salir hoy tan temprano de casa y esperar un turno para cobrar uno de los cupones ganadores.

Como cada año, Novedades Quintana Roo en conjunto con restaurantes patrocinadores hacen posible celebrar a los lectores con cenas en el marco del día del amor y la amistad, esta vez la dinámica fue canjear cinco cupones de la promoción, impresos en publicaciones de los últimos nueve días, a cambio de un certificado válido por una cena.

Lo más leído

skeleton





skeleton