Los Potros de Hierro dejarán su legado en... ¡un billete de lotería!

Conoce los detalles de las actividades que el Atlante llevará acabo para conmemorar sus 100 años.

|
Cancún, fue imagen de la Lotería Nacional al cumplir 34 años. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Braun, presidente de la institución azulgrana, reveló los detalles de las diversas celebraciones  que tendrán en su sede de Cancún y la Ciudad de México, tras cumplir 100 años.

De acuerdo con el portal de noticias Mediotiempo.com, los Potros de Hierro develarán un billete de lotería conmemorativo que será el legado para todos sus aficionados más allá de las fiestas que tendrán a lo largo de esa semana.

"Sacaremos un billete conmemorativo del Atlante para un sorteo"

"El martes 19 (de abril) tendremos un festejo en la Lotería Nacional en donde sacaremos un billete conmemorativo del Atlante para un sorteo. Llevaremos a muchas personalidades identificados con el Atlante y luego tendremos un cocktail en donde brindaremos por el centenario".

También te puede interesar: Bacalar se lleva el ‘premio mayor’ de la Lotería Nacional

"También en la Ciudad de México habrá una marcha organizada por las porras (18 de abril, día del aniversario), saldrán del Ángel de la Independencia a las calles de Valladolid y Sinaloa en donde fue fundado el club, luego habrá un festejo en el Salón Ferrocarriles con grupos (musicales)", expresó el directivo.

Braun también dio a conocer que en el último partido del Clausura 2016, en el que Atlante recibirá a Mineros de Zacatecas, habrá un concierto para la afición de Cancún, y aunque no quiso revelar el nombre, se presume que será la Sonora Santanera la que se presentará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

"Durante la última jornada en Cancún, llevaremos un grupo sorpresa a que cante y terminando tendremos una fiesta para los invitados de directivos y ex jugadores en donde presentaremos el video conmemorativo", expresó en entrevista.

Atlante también había preparado un partido ante América que se disputaría en Cancún durante la fecha FIFA de marzo, pues ambos clubes cumplen 100 años en el 2016, aunque las negociaciones se cayeron.

¿Sabías que...?

Cancún, por su celebración de sus 34 años,  Chetumal, por su aniversario 116,  bajo el lema “En donde empieza México y Dolphin Discovery, por sus buenas prácticas sociales, fueron imágenes de la Lotería Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton