|
La expo “Conoce a China” tendrá lugar en la explanada principal de la Universidad del Caribe. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la celebración del Año Nuevo Chino que este 2015 inicia el 19 de febrero y corresponde al año 4713, la Universidad del Caribe (Unicaribe) llevará al cabo una serie de eventos a fin de acercar a estudiantes y población en general a la cultura y tradiciones de la República Popular de China.

De acuerdo con el comunicado, el próximo 23 de febrero, la Unicaribe dará la bienvenida al Año Nuevo Chino, que corresponde al Año de la Cabra, manifestó el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil. 

"Será una celebración que se llevará al cabo por primera vez en la universidad, como una iniciativa de los docentes del Centro de Idiomas", explicó.

La expo “Conoce a China” tendrá lugar en la explanada principal del plantel, en donde se realizará el Festival de primavera. “También se instalarán módulos para clases del idioma, caligrafía con versos del Año Nuevo, canciones  y música con instrumentos chinos”, indicó.

En otro sentido, Portes Gil detalló que el curso escolar primavera-verano tiene un total de 2 mil 404 estudiantes, de las licenciaturas en Gastronomía, Turismo, Innovación Empresarial y Negocios Internacionales, además de las ingenierías en Telemática, Industrial, Logística y Ambiental.

Lo más leído

skeleton





skeleton