Participan en “Noche de Baile. Una Cana al Aire” en Cozumel

Finalizan los festejos en el mes del adulto mayor en la Isla de las Golondrinas.

|
El festejo se llevó a cabo en el parque Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Para cerrar con broche de oro los festejos en el mes del adulto mayor, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevó a cabo una edición más del programa “Noche de Baile. Una Cana al Aire” en el parque Quintana Roo, con una gran participación del público de todas las edades, principalmente personas de la tercera edad.

De acuerdo con un comunicado, el evento, que es organizado por la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), tiene el objetivo de promover la convivencia social, ofrecer espacios de entretenimiento y motivar la activación física a través del baile, así como el fomentar rescate y apropiación de los espacios públicos de la ciudad.

También te puede interesar: Abuelitos disfrutan de verbena en Felipe Carrillo Puerto

En esta ocasión, la “Noche de Baile. Una Cana al Aire” fue amenizada por el tecladista Gilberto “El Huracán del Caribe” y la cantante “Lluvia”, quienes con su ritmo y repertorio característico pusieron a bailar a los asistentes, quienes agradecieron con aplausos las interpretaciones y las complacencias.

Dianela Cervantes Chi, directora de PAS, dijo que con este evento finalizaron la celebración del Día del Adulto Mayor, que se conmemoró el 28 de agosto, y como cada año incluyó visitas a los parques Chankanaab y Punta Sur, así como un festival musical y el baile de la Cana al Aire que fue dedicado a las personas adultos mayores.

Emitió un reconocimiento público para las personas mayores y refrendó el compromiso de la FPMC por fomentar acciones y programas que incentiven la integración social e involucramiento de la población mayor, entre los que se encuentran los talleres de bailes, aerodance y pintura textil, por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton