26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Ajustan horarios de recolecta de basura para días festivos

Darán facilidades a los trabajadores para que puedan disfrutar las celebraciones con sus familias.

Tratan de no afectar el servicio de recolección de desechos. (Cortesía/SIPSE)
Tratan de no afectar el servicio de recolección de desechos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ajustan horarios de recolecta de basura para días festivosCompartir en Twiiter Ajustan horarios de recolecta de basura para días festivos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de no afectar el servicio de recolección de desechos sólidos con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. (PASA), en coordinación con el Ayuntamiento de Cozumel, ajustará los horarios de sus rutas durante estos días, informó ayer el gerente general, Augusto Angulo Gómez, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

Agregó que el motivo de la modificación de horarios obedece a que les dará  facilidades a sus colaboradores puedan disfrutar las celebraciones con sus respectivas familias y de esta manera no poner en riesgo el servicio de recolección por ausencia de personal.

Explicó que el domingo 22 la ruta del centro y zona hotelera descansará, mientras que el lunes 23 se dará servicio a partir de las cuatro de la madrugada en la quinta y décima avenida, parque Benito Juárez y malecón de Sedena hasta Puerta Maya, no atendiendo cámaras de hoteles.

Detalló que el lunes 23 y 30 de diciembre las rutas de las colonias de la zona sur, centro y zona hotelera, se les ofrecerá el servicio a partir de la una de la tarde, el 24 y 31 de este mes con este mismo horario se atenderán las rutas de las colonias de la zona norte, del centro y zona hotelera, mientras que el 25 de diciembre y el primero de enero del 2014, se ofrecerá el servicio a las colonias de la zona sur, centro y zona hotelera, a partir de las diez de la noche.

Indicó que a partir del jueves 26 de diciembre y del dos de enero, se restablecerán los días y horarios de las rutas de recolección, por tal motivo invitó a la ciudadanía a tomar en cuenta estos ajustes en los horarios de servicio, para que efectúen las respectivas medidas y sus desechos sean acopiados en tiempo y forma y no provocar afectaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios