Llevan fiesta a comunidades por Día del Niño

El alcalde visitará todas las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

|
Ayer, las autoridades recorrieron varias comunidades. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, anunció que recorrerá las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas, con la finalidad de llevar un poco de diversión a los niños para celebrar por adelantado sus festividades.

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Vadillo, el alcalde destacó que toda esta semana estarán visitando a las poblaciones de la zona sur del municipio para que cuando llegue el 30 de este mes, se aboquen sólo a Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Preparan primer torneo infantil y juvenil de pesca

Ayer correspondió para llevar un poco de diversión a los niños en compañía de sus familias a las poblaciones de Cristóbal Colón, Santo Domingo, Santa Melba, Tintal, San Román, Pocito, Nuevo X-Can y El Ideal.

Específicamente en el poblado de Cristóbal Colón, el subdelegado Epifanio Oy Góngora, planteó algunas necesidades de la población como son algunas lámparas quemadas del parque principal y ahí el edil dio la respuesta inmediata de que fuera atendida por el director de servicios públicos a cargo de Luis Rey Canul Canul.

En el recorrido, los niños disfrutaron de un ágape y además deleitó las festividades un reconocido payaso conocido como “Chistorete”.

Lo más leído

skeleton





skeleton