15 de Diciembre de 2017

Cancún

Llevan fiesta a comunidades por Día del Niño

El alcalde visitará todas las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Ayer, las autoridades recorrieron varias comunidades. (Gloria Poot/SIPSE)
Ayer, las autoridades recorrieron varias comunidades. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan fiesta a comunidades por Día del NiñoCompartir en Twiiter Llevan fiesta a comunidades por Día del Niño

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, anunció que recorrerá las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas, con la finalidad de llevar un poco de diversión a los niños para celebrar por adelantado sus festividades.

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Vadillo, el alcalde destacó que toda esta semana estarán visitando a las poblaciones de la zona sur del municipio para que cuando llegue el 30 de este mes, se aboquen sólo a Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Preparan primer torneo infantil y juvenil de pesca

Ayer correspondió para llevar un poco de diversión a los niños en compañía de sus familias a las poblaciones de Cristóbal Colón, Santo Domingo, Santa Melba, Tintal, San Román, Pocito, Nuevo X-Can y El Ideal.

Específicamente en el poblado de Cristóbal Colón, el subdelegado Epifanio Oy Góngora, planteó algunas necesidades de la población como son algunas lámparas quemadas del parque principal y ahí el edil dio la respuesta inmediata de que fuera atendida por el director de servicios públicos a cargo de Luis Rey Canul Canul.

En el recorrido, los niños disfrutaron de un ágape y además deleitó las festividades un reconocido payaso conocido como “Chistorete”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios