Organismos civiles extienden su festejo de ¡Día de Reyes!

Festejarán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con decenas de regalos para ellos.

|
La Fundación Ciudad de la Alegría recibió esta semana diversas visitas de voluntarios y empresas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Organismos civiles locales, extienden la celebración de Día de Reyes al participar en múltiples festejos para sus beneficiados, por parte de empresarios y voluntarios quienes desde el pasado miércoles y hasta el día de hoy, festejarán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con decenas de regalos para ellos.

Ejemplo de esto es “Aprendiendo a Vivir con VIH/SIDA”, asociación que con la ayuda de instituciones educativas como la Universidad del Sur, ha contribuido los tres últimos años a que los reyes magos realicen entrega de juguetes a decenas de niños que integran el organismo.

También te puede interesar: La Cruz Roja te invita a decir “sí al redondeo” en tiendas Oxxo

Al igual que los universitarios, algunos empresarios del ramo turístico contribuyeron también organizando eventos para este sector de la población, de modo que “Aprendiendo a Vivir con VIH/SIDA” tuvo este año múltiples festejos de Día de Reyes.

Por su parte, “Huellas de Pan”, asociación dedicada al ramo de la alimentación, celebró también esta semana a sus beneficiados, pero esta vez con la ayuda de Hard Rock Cancún, quienes dotaron a los menores de obsequios y sorpresas en el marco de la celebración de los reyes de oriente.

Esta organización busca dotar a niños y adultos mayores de alimento diario de forma balanceada, garantizado con ello el aprovechamiento escolar por parte del primer rubro e impulsando que cada alumno incremente su promedio a cambio de incentivos como viajes y paseos.

Visitas de voluntarios y empresas

La Fundación Ciudad de la Alegría recibió esta semana diversas visitas de voluntarios y empresas, quienes celebraron a los niños de sus diferentes hogares, entre estos el Hogar del Niño, estancia infantil y alumnos del Colegio Mano Amiga, quienes también convivieron y cortaron la tradicional rosca de reyes.

Cabe destacar que también los fundadores y colaboradores de los organismos se vieron beneficiados con la celebración, ya que disfrutaron de una taza de chocolate caliente y cortaron pedazos de rosca, como símbolo de su aportación a favor de que la localidad o a nivel nacional, se continúen preservando las tradiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton