21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Arrancan festejos de la Independencia en Cozumel

Se llevó a cabo el "Encendido de las Luces", en el palacio municipal de la isla.

Se realizó la coronación de la Señorita Independencia, que este año la elegida fue Cecilia Anahí Aké Poot. (Foto: Redacción)
Se realizó la coronación de la Señorita Independencia, que este año la elegida fue Cecilia Anahí Aké Poot. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Arrancan festejos de la Independencia en CozumelCompartir en Twiiter Arrancan festejos de la Independencia en Cozumel

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El parque Quintana Roo fue la sede donde se llevó a cabo la ceremonia del “Encendido de Luces” con motivo de las Fiestas Patrias, además de coronar a la "Señorita Independencia", quien encabezará los eventos principales de este mes dedicado a conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia de México.

El evento arrancó a las ocho de la noche, con la presentación de las autoridades y la mención especial a la Señorita Independencia, que en este año fue elegida Cecilia Anahí Aké Poot, quien será la encargada de engalanar todos los eventos cívicos y culturales a realizarse durante todo septiembre, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Monumento a la Patria honra a forjadores del México libre

Luego de la coronación, se procedió de manera simbólica al "Encendido de las Luces", en el palacio municipal y a lo largo de toda la avenida principal de la ciudad, esto con la intención de motivar a la comunidad a celebrar los colores que identifican a los mexicanos y que sean partícipes de crear acciones para ir mejorando la calidad de vida en el municipio.

Se cuenta con una cartelera de eventos, que conmemoran el mes patrio durante septiembre, que se podrá consultar en las diferentes redes sociales de Cozumel.

Al evento acudió la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun Pech, quien estuvo acompañada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gladys Tun Pech, la secretaria general, Dora Uribe Jiménez, el síndico Fidencio Balam Puc, así como autoridades Militares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios