Llega la diversión para la fiesta de Kantunilkín

Se tiene un registro de 40 puestos de frituras y juegos mecánicos hasta el momento.

|
Utilizarán todos los alrededores del parque principal para la instalación de juegos mecánicos y puestos de venta. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El director de Fiscalización del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, Iván de Jesús Kumul Tah, informó que hasta por el momento hay un registro de 40 puestos de frituras y juegos mecánicos que se instalaran en los alrededores del parque principal por motivo de la fiesta en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín.

Explicó a este medio de comunicación que se utilizarán como cada año todos los alrededores del parque principal, afectando el primer cuadro de la calle Javier Rojo Gómez y Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Turistas nacionales ‘invaden’ Lázaro Cárdenas

De igual forma, dijo que los taxistas fueron reubicados y tendrán como sitio la calle 5 de Febrero, entre la Rafael E. Melgar y Javier Rojo Gómez, de tal forma los usuarios ahí pueden abordar unidades para dirigirse, ya sea por el puerto Chiquilá, Ideal o por la Colonia Yucatán.

Y es que prácticamente todo se encuentra listo para que inicie la fiesta del pueblo, ya que el 30 de noviembre por la tarde se llevará a cabo el corte de ceibo, árbol sagrado de los mayas, y concluye con el baxa wakax en el coso taurino de la colonia Expo.

Por la noche, las autoridades encabezados por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, en compañía de los diputados de la feria, llevarán a cabo el corte de listón inaugural de la noche de alborada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton