Chetumal dará ‘El Grito’ con Las Pandora

El oficial mayor aseguró que ya se ‘apartó’ la fecha con los representantes del trío musical.

|
Los festejos del Grito de Independencia en Chetumal serán amenizados por el trío musical Pandora. (El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El trío musical “Pandora”, integrado por María Isabel y María Teresa “Mayte” Lascurain Arrigunaga y Fernanda Meade del Valle, amenizarán la “Noche del Grito”, en la Explanada de la Bandera de Chetumal, el 15 de septiembre.

El grupo que surgió a principios de los ochentas, se presentará en la capital del Estado acompañado de un mariachi, para interpretar los éxitos que las volvieron populares en esos años, además de las melodías en los géneros de balada pop, pop, pop latino y rock.

También te puede interesar: ¡Prepara 'El Grito'! Arranca la venta de productos patrios

Sin mencionar el monto económico que el Estado erogará en la contratación de “Pandora”, Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, dijo que la fecha ya fue apartada, y a más tardar hoy martes se acordará con los representantes del grupo el costo total de la presentación en Chetumal.

“Estamos por cerrar el compromiso y apenas tengamos los montos finales los informaremos con mucho gusto, por el momento es lo único que podemos adelantar”, dijo.

(Ángel Castilla/SIPSE)

La programación del sábado 15 de septiembre, iniciará a las 8:00 de la noche con el evento cultural “Noches Mexicanas”, y a las 10:45 de la noche, se realizará la ceremonia cívica del 208 aniversario del Grito de Independencia de México, en el balcón central de palacio de Gobierno.

Para seguidamente, dar paso a la quema de los fuegos artificiales, que tendrá una duración de aproximadamente siete minutos, con una intensidad alta de 861 disparos y 350 bombas, para el deleite de las más de 13 mil personas que se prevé asistan al tradicional Grito de Independencia.

Alamilla Ceballos, indicó que por ser un evento al que concurren muchas familias chetumaleñas, así como visitantes y turistas, no se autorizó la venta de bebidas alcohólicas en ningún punto de la Explanada de la Bandera y sus alrededores, igual que el año pasado.

La Oficialía Mayor del Estado, programó durante todo el mes de septiembre los eventos culturales “Noches Mexicanas” en la Explanada de la Bandera, los domingos 9, 16, 23 y 30, a las 7:30 de la noche; y el sábado 29 a las 9:30 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton