Invitan a cancunenses al festival de ánimas en Las Palapas

Realizarán un desfile de catrinas y catrines de la explanada del Ayuntamiento hasta el parque.

|
Los detalles del evento fueron dados a conocer por los organizadores. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colaboradores del Instituto de la Cultura y las Artes invitan al público en general a participar en el VIII Festival Cena de Ánimas, que se llevará a cabo el jueves 01 y viernes 02 de noviembre, y que incluirá un desfile de catrinas y catrines que irá desde la explanada del ayuntamiento hasta el parque de Las Palapas, y la muestra de altares que serán instalados en el céntrico parque de la ciudad.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía, escuelas públicas y privadas, asociaciones civiles, empresarios, agencias de viajes, todos están invitados al desfile de catrines y catrinas, la idea es que ellos vayan caracterizados y que nos acompañen en el recorrido que iniciará a las 6 de la tarde en la explanada del ayuntamiento, caminaremos por la ciclopista en dirección al ceviche, cruzaremos por el paso peatonal que está por un centro comercial y de allí tomaremos la calle Tulipanes rumbo a Las Palapas”, expresó Dulce Vargas, encargada de difusión del Instituto.

También te puede interesar: Aprovechan Día de Muertos para advertir pago en panteón

Además reiteró que la invitación también es para que la gente participe en la Muestra de Altares que se llevará a cabo ambos días, por lo que si hubiese algún grupo interesado en participar aún lo pueden hacer, ya que las inscripciones gratuitas se cerrarán hasta el viernes 26 del mes en curso.

“Si aún no se han inscrito y quieren participar con su altar, tienen hasta el 26 de octubre para hacerlo, anímense a participar”, expresó.

La entrevistada agregó que por el momento se han acercado al Instituto unos 30 grupos que participarán en el montaje de los altares, pero que su deseo es que más grupos participen.

Lo más leído

skeleton





skeleton