La alcaldesa lo confirma: Si realizarán Festival Arena 2017

En conferencia de prensa, Cristina Torres confirmó el evento en Playa del Carmen.

|
La alcaldesa confirmó que se llegó a un acuerdo para la realización del festival. (Instagram: Festival Arena)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Debido a eventos pasados de inseguridad y delincuencia en Playa del Carmen, estaba en duda la realización del evento Arena Festival Internacional 2017.

La mañana de hoy, en conferencia de prensa la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Cristina Torres, confirmó que llegaron a un acuerdo en materia de seguridad de las sedes que tendrá el evento, que se llevará a cabo a partir del día 1 de febrero al 6 del mismo mes.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Denuncian desabasto de magna en Playa del Carmen

A pesar de que no se había confirmado si el festival se realizaría o no, los organizadores del evento, lo siguen promoviendo en su sitio web, en donde venden en línea entradas y mantienen la convocatoria en espectaculares a lo largo del bulevar Playa del Carmen.

En días pasados, medios nacionales habían confirmado la noticia de que el evento se cancelaría tras el trágico precedente del Festival Internacional BPM, que generó un saldo de seis muertos y 15 lesionados, sociedad y autoridades decidieron declinar la solicitud de los organizadores por seguridad de ellos mismos y el público asistente.

Con información de: Adrián Barreto/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton