Festival Day Zero, el contacto con las estrellas y planetas

El evento de música electrónica tendrá de fondo las selvas mayas y las ruinas de Tulum.

|
El escenario que albergará está fiesta el 8 de enero serán las ruinas y selvas mayas que yacen en Tulum. (Cortesía/dayzerofestival.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Acid Pauli, Bedouin, Blond:ish, Damian Lazarus, DJ Three, Eduardo Castillo, Felix da Housecat, Fur Coat, LUM, Metrika, Serge Devant y Sidartha Siliceo serán los músicos que participarán en el festival Day Zero, el próximo 8 de enero en Tulum, Quintana Roo.

También te puede interesar: ¿Dónde recibir el 2016? En el Tulum New Years Festival

De acuerdo con un comunicado publicado por Notimex, este encuentro musical ha sido siempre una entidad singular en el circuito de la música del mundo con el telón de fondo de las selvas mayas y ruinas, además ha sido testigo de las noches épicas y amaneceres de Massive Attack, Jamie Jones, Trentemølller y Acid Pauli en 2014.

Para este 2016, Day Zero anunció una asociación especial con artesanos de eventos visionarios, encabezado por el fundador del Cirque Du Soleil, Guy Laliberté, quien declaró que está encantado de estar involucrado en este festival.

Energía mágica sobre Tulum

“Damian Lazarus y yo hemos estado haciendo amigos durante los años y compartimos un espíritu del mismo tipo para la diversión, buenos momentos y experiencias extraordinarias”, dijo.

Mientras que el Dj Lazarus consideró que hay una energía mágica e irresistible sobre Tulum, que ha afectado su estilo de vida.

“Cuando se combina la música asombrosa y la maravillosa gente en un lugar como Tulum, se hace mucho más que sólo una fiesta. Day Zero es una posibilidad para unirse, conectarse de nuevo espiritualmente con las estrellas, planetas y con algún ritual antiguo”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton