Posponen el Riviera Maya Film Festival

Los organizadores del evento dieron a conocer que las actividades se realizarán dos meses después.

|
La quinta edición del Riviera Maya Film Festival se realizará en junio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La quinta edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) será aplazada dos meses, según informaron los organizadores de este evento a través de un comunicado de prensa.

“Debido a causas externas a la organización del festival, este año el RMFF se ve en la necesidad de cambiar las fechas de su quinta edición para poder cumplir cabalmente con los objetivos que lo vieron nacer”, se lee en el boletín. 

También te puede interesar: ¿Quieres ser parte del jurado del Riviera Maya Film Festival?

A través del mismo se destaca que todas las actividades que fueron programadas inicialmente del 21 al 27 de abril, se celebrarán durante el mes de junio en las mismas sedes contempladas: Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Isla Mujeres y Puerto Morelos. 

"Muy pronto informaremos sobre las fechas exactas y las actividades a celebrarse en cada uno de estos espacios", dice el comunicado.

"Aunque cambiamos nuestras fechas, el compromiso con el público y nuestra misión permanecen intactos"

"Aunque cambiamos nuestras fechas, el compromiso con el público y nuestra misión permanecen intactos. En junio celebraremos cinco años de compartir cine”, concluye.

Interrupción del RivieraLab

Previamente a este anunció ya se había informado que el proyecto RivieraLab no se realizaría este año, la razón expuesta en la página del RMFF es la siguiente:  “No se cuentan con las condiciones óptimas para celebrar un encuentro de la naturaleza e importancia de dicha sección”.

El RivieraLab, a través de sus secciones Work in Progress y Foro de Coproducción, había funcionado de forma ininterrumpida como un laboratorio de creación donde los realizadores encontraban la ayuda necesaria para iniciar o concluir sus filmes.

Lo más leído

skeleton





skeleton