20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Festival de Cultura del Caribe ‘enciende’ a Chetumal

Más de 2 mil personas bailaron con los Amigos Invisibles, Gente de Zona y Daniel Bambaata Marley, entre otros.

Miles de familias disfrutaron del Festival de Cultura del Caribe en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Miles de familias disfrutaron del Festival de Cultura del Caribe en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festival de Cultura del Caribe ‘enciende’ a Chetumal Compartir en Twiiter Festival de Cultura del Caribe ‘enciende’ a Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El público de Chetumal vivió un fin de semana entregado a la fiesta de ritmos en el domo del parque Las Casitas, en donde se congregaron más de 2 mil personas para escuchar y bailar con la Orquesta Aragón, Gente de Zona, Daniel Bambaata Marley, DLG Renacer, Sonora del Caribe y Amigos Invisibles, que pusieron a bailar a mayores y pequeños.

También te puede interesar: Llegan a su fin las jornadas teatrales en festival cultural

El escenario alterno no pudo ser el mejor, ya que el parque de Las Casitas con su domo lució colmado de gente, a pesar de la latente amenaza de lluvia que no fue obstáculo para el Festival de Cultura del Caribe, que apuntan a seguir siendo de alto voltaje y calidad artística en cada una de las sedes.

Sana convivencia 

No sólo se vivió una reunión de personas de todas las edades, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, sino una fusión de generaciones e intercambio de emociones, al ver los jóvenes delirar a sus mayores con la legendaria Orquesta Aragón y la Orquesta del Caribe, pero al mismo tiempo, disfrutar juntos a Zona de Gente y Amigos Invisibles.

El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, invitó a los quintanarroenses a seguir disfrutando de los conciertos de cierres, así como a las exposiciones permanentes de pintura, de artesanías, presentaciones de libros y la Feria Internacional del Libro del Caribe que permanecerá abierta hasta el 22 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios