15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Festival de Cultura idonéo para impulsar políticas públicas

Artistas se muestran complacidos por la amplia gama de disciplinas del evento.

El festival reúne gran varidad y calidad de artistas. (Redacción/SIPSE)
El festival reúne gran varidad y calidad de artistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festival de Cultura idonéo para impulsar políticas públicasCompartir en Twiiter Festival de Cultura idonéo para impulsar políticas públicas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Festival de Cultura del Caribe es un espacio idóneo para impulsar políticas públicas, al reunir por una semana calidad y variedad de artistas que destacan en las diferentes disciplinas del arte contemporáneo en el panorama internacional, coincidieron en señalar artistas visuales participantes en el I Foro Diálogos del Caribe “arte e identidad”.

Según el boletín emitido, para el director artístico y curatorial de Mujeres en las Artes en Nicaragua, Bayardo  Blandino, el Festival de Cultura del Caribe (Fecuca) no debe de verse como un implemento más de turismo, sino como un polo de desarrollo para la misma zona y el país.

Al iniciar en Cancún lo que el I Foro Diálogos del Caribe “Arte e Identidad”, junto con la colombiana María Isabel Rueda y el representante de México de origen argentino, Ramiro Chávez, se mostraron sorprendidos por la variedad y número de sedes del Festival de Cultura del Caribe en su tercera edición.

La fotógrafa, dibujante y docente en la Universidad del Atlántico, en Barranquilla, Colombia, María Isabel Rueda, se mostró complacida por la amplia gama de actividades en las distintas disciplinas que integran el Fecuca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios