Norah Jones viene para el Riviera Maya Jazz Festival

Este jueves se dio a conocer el programa oficial del evento de jazz más esperado del año.

|
El Riviera Maya Jazz Festival 2018 se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en playa Mamitas, de Playa del Carmen. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- El Riviera Maya Jazz Festival 2018 ha dado a conocer el cartel oficial del evento y este año no ha decepcionado, pues entre las estrellas invitadas se encuentran Norah Jones, Bebel Gilberto y Bobby Mcferrin.

Tal como se anunció en las redes sociales del evento de música jazz más esperado del año, este 4 de octubre se publicó el programa de conciertos que durante tres días deleitarán al público en general a orillas del mar.

También te puede interesar: Irving Ferreyro, listo para JazzBZ Belize Intl Jazz Festival

La edición 16 de este festival se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en un escenario ubicado sobre los arenales de playa Mamitas, en Playa del Carmen y, como siempre, la entrada será gratuita.

(Riviera Maya Jazz Festival)

El Riviera Maya Jazz Festival se ha realizado ininterrumpidamente desde el año 2003 y a partir de entonces grandes figuras del jazz internacional y nacional han compartido sus éxitos musicales ante miles de espectadores bajo la luz de la luna y frente al mar.

Este magno evento es considerado uno de los 10 mejores del mundo, según datos del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya.

Las primeras 14 ediciones fueron producidas y dirigidas por Fernando Toussaint, quien falleció en febrero de 2017 y a quien se rindió homenaje durante la edición de aquel año.

Entre las personalidades que han participado se encuentran Kenny Garret, Celso Piña, Earth, Wind & Fire, Nortec, Natalia Lafourcade, Jon Anderson, Armando Manzanero, Eugenia León, Gino Vanelli, Sergio Mendes, Cecilia Toussaint, entre otras agrupaciones y solistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton