Cierra con broche de oro el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Gino Vannelli, Tío Gus y Zawinul Legacy Band engalanaron la última noche.

|
Cientos de personas disfrutaron de los mejores exponentes del jazz. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tercera y última jornada del Festival de Jazz 2015 despertó una serie de sensaciones que puso de pie a más de uno durante las cuatro presentaciones que hubo.

Cuando el reloj marcaba las 7 de la noche, los arenales de playa Mamitas, continuaron con su cotidianidad, pero esta vez acompañados de los sonidos del saxofón, batería, guitarra, bajo, el teclado, percusiones y voz.

También te puede interesar: Phil Perry y Frank Zappa tocan a la luz de la luna

La jornada fue abierta por T’ORUS, que con sus ritmos de mezcla de hip hop y jazz se encargó de mover a los espectadores. Dicha agrupación en la conferencia de prensa matutina de ayer habló de sus orígenes que están en la Ciudad de México.

Una vez más, en esta edición número 13 del evento, prevaleció en todo momento una sabrosa atmósfera porteña que envolvió a un animado público compuesto por mexicanos y extranjeros, hermanados por la música.

El cierre 

La segunda banda fue Tío Gus; mientras que los terceros fueron Zawinul Legacy Band, quienes delante de una multitud delirante sirvieron de preámbulo para la presentación de Gino Vannelli.

Un festival de jazz que, de acuerdo con los especialistas en música, tuvo un toque sui generis por su apertura a reunir a todo tipo de público y no solo a seguidores del género jazzístico; además de que una vez más se volvió a poner énfasis por parte de los organizadores que seguirá siendo gratuito.

Cerca de las 11 de la noche cuando el público esperó una vez más a Gino Vannelli, quien en pasadas ediciones ya se había presentado en este mismo evento; las luces al final se apagaron y dieron paso a la espera de un año para volver a asistir a una edición más.

Lo más leído

skeleton





skeleton