¿Ya descargaste la App del BPM?

A través de esta herramienta se darán a conocer las ‘sorpresas’ que habrá durante el festival.

|
Durante la presentación oficial del festival BPM se anunció la App del evento. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dentro de la presentación oficial de la versión 2016 del festival de música electrónica BPM en Playa del Carmen se destacó la importancia de la aplicación del evento para teléfonos celulares.

Y es que mediante dicha herramienta digital se informará en tiempo real acerca de los eventos y artistas especiales que no están anunciados en ‘Line Up’ o calendario oficial, además de promoverlo también en redes sociales y en la mencionada ‘App’. 

También te puede interesar: ¿Estás listo para el Festival BPM 2016 en la Riviera Maya?

“De manera exclusiva podrán enterarse del ‘POP UP’, si recuerdan en 2014 estuvo Richie Hawtin y ‘Dubfire’ en El Fogón de Constituyentes; y en 2015 ‘Apollonia’ en Aguachiles de Constityentes y 1a. Avenida”, dijo María Azanza, coordinadora de Relaciones Públicas de BPM México.   

Además se dio a conocer de manera exclusiva que para este año durante el BPM se ha incluido la proyección de una película con temática de la música electrónica, gracias a la participación del ‘CineClub’ de Playa del Carmen. Esto se realizará el próximo miércoles 13 de enero al 7:30 de la noche sobre la explanada 28 de Julio del centro de la ciudad.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la ‘App Store’ con el nombre de ‘The BPM Festival’ para el sistema operativo Android y iPhone, misma que el año pasado generó 26 mil descargas. 

Casi 400 artistas invitados

Durante la rueda de prensa oficial del festival electrónico, organizadores, autoridades municipales y patrocinadores anunciaron que durante los 10 días de la fiesta musical (del 8 y a 17 de enero) estarán presentándose 375 artistas internacionales en nueve sedes.

Este año los nuevos escenarios son el club de playa Wah Wah, la Martina, la Coralina, la Salsanera, la Mezcalinna y The Jungle.

Además se realizó formalmente la representación de la organización 'ONCA Maya', quienes serán beneficiados este año con un porcentaje de las entradas para la investigación y trabajos de conservación del jaguar en México. Iniciativa que está plasmada en el nuevo logo oficial del evento.  

Lo más leído

skeleton





skeleton