22 de Septiembre de 2018

Escena

Alistan el Festival Internacional de Arpa

En esta cuarta edición participarán los mejores arpistas de México y otras partes del mundo.

Se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento. (Redacción)
Se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento. (Redacción)
Compartir en Facebook Alistan el Festival Internacional de ArpaCompartir en Twiiter Alistan el Festival Internacional de Arpa

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Arpistas de México, Italia, Japón, Colombia, Venezuela, Argentina y Paraguay serán los protagonistas de la 4º edición del Festival Internacional de Arpa en Cancún y Puerto Morelos, que dirige Julio González, y que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre.

Ayer por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de esta cuarta edición, que tiene como objetivo promover el turismo y la cultura en el Caribe mexicano, a través de la participación de los mejores arpistas de México y otras partes del mundo. El Festival es organizado por la Asociación de Arpistas del Caribe.

También te puede interesar: La Camerata de Cancún se 'engalanará' con el sonido de las arpas

El Arpafest 2017 ya es considerado uno de los festivales que garantiza una de las mejores fiestas culturales del Caribe, además, el destino es un gran escenario para presentar el arpa en sus diferentes facetas, géneros y diversas formas de expresión”, dijo González durante su intervención en la conferencia.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo también compartió que la expectativa de él, y todo su equipo de trabajo, es que el Arpafest se convierta en el festival más importante de México y Latinoamérica, y que uno de los conciertos más importantes del festival será el concierto que ofrecerán con la Camerata de Cancún.

“Creo que uno de los conciertos más importantes que tendremos en esta edición es el concierto que ofreceremos con la Camerata, incluso, me atrevo a decir que será uno de los conciertos más importantes que la gente va a poder disfrutar en lo que queda del año”, expresó emocionado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios