Concierto de Gipsy Kings, cancelado

La directora del Festival Internacional de Música dio a conocer esta noticia.

|
La suspensión de la presentación fue por causas ajenas al festival de música. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Por causas ajenas a la organización del Festival Internacional de Música (FIM), la directora Victoria García dio a conocer en exclusiva para Novedades Quintana Roo que se canceló el concierto de la agrupación Gipsy Kings que se tenía programada para hoy martes 03 de octubre en el Oasis Arena, y expresó que la devolución del dinero para aquellos que hayan adquirido sus boletos empezó ayer, y que hoy continuarán en el Café Nader, ubicado en la avenida Nader, de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

“Este martes se estará haciendo la devolución de dinero para aquellos que habían adquirido sus boletos para este concierto, evento que se canceló por causas totalmente ajenas al festival por una situación que ellos tienen respecto al nombre que están usando y están en pleito por derechos de autor”, expresó la directora del Festival.

También te puede interesar: Artistas internacionales, en festival de música

La entrevistada compartió también que la problemática se dio porque la agrupación se separó, pero que las dos agrupaciones estaban usando el nombre, y el otro grupo (El que no estaba invitado), estuvo acosando en cierto modo a los organizadores del festival, por lo que optaron por mejor cancelar de manera definitiva el concierto.

“Llegó el momento en el que tuvimos que decidir que íbamos a cancelar porque no queríamos que la imagen del Festival se viera afectada, por una situación que implicaba directamente a la agrupación invitada y asuntos ilegales del grupo, pero seguimos adelante con la presentación de Pablo Milanés y Buika”, detalló la entrevistada.

Respecto al concierto de cierre que es el próximo sábado 07 de octubre en el Oasis Arena, con la cantante Concha Buika de origen español, la directora del Festival dio a conocer que también hay un detalle con este concierto, ya que no se presentará la Orquesta Sinfónica de Mujeres de México, sino una orquesta mixta.

Lo más leído

skeleton





skeleton