Festival de Música invade al Planetario de Cancún

Ka’Yok será sede de uno de los tres magnos conciertos que se realizarán.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Octubre está por llegar y con él grandes eventos que realiza el planetario Ka’Yok de Cancún, el cual abre sus puertas como una de las sedes de la séptima edición de Festival Internacional de Música.

El anuncio fue hecho por las autoridades del recinto y Victoria García, directora del FIM Cancún, quienes también hablaron de las muchas otras interesantes actividades del mes.

La edición del FIM 2019 está dedicada a dos bellas ciudades con 500 años de historia musical: Veracruz y La Habana, y el Ka’Yok será la sede de tres magnos conciertos el día 20 de octubre.

Se presentará a las 10 de la mañana un concierto de arias de ópera a cargo de la maestra Verónica Murúa.

También te puede interesar: El Rock amenizará el maratón de Cancún

Posteriormente, a las 12 del mediodía, la soprano Laura Chuc, acompañada del ensamble Vivaldi Música presentarán el recital Mosaico Mexicano y para cerrar con broche de oro actividades del FIM en este recinto.

A las 13:30 horas se presentará el concierto motivacional Sin Límites a cargo del dueto pianístico 4.18.

Taller “Contigo sí cuento”

A las interesantes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la ciencia que se presentarán en el planetario se suma el Séptimo Festival Internacional de Narración Oral con el taller Contigo sí cuento, esto el domingo 6 de octubre a las 12 del día, con el tema “Cuentos en familia”.

Además de las ya conocidas observaciones astrales, se realizarán las noches de aficionados, conferencias y talleres, entre los que se encuentran fotografía móvil, nudos y amarres, ajedrez, código morse y Dino Galletas, entre otros

Lo más leído

skeleton





skeleton