|
Alumnos de la Universidad del Caribe, eligieron el festival como un proyecto para mejorarlo en todo sentido. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- La licenciada Victoria García, quien dirige el Festival Internacional de Música (FIM), compartió que ayer por la mañana se llevó a cabo la presentación de Proyectos Finales: Elaboración y Evaluación de Proyectos a Incubar, donde unos alumnos de la licenciatura “Innovación empresarial”, de la Universidad del Caribe, eligieron el festival como un proyecto para mejorarlo en todo sentido.

También te puede interesar: Promueven rescate y difusión del danzón

“Un equipo de la universidad nos está apoyando, ayer presentaron los proyectos que han trabajado para graduarse de la carrera de ‘Innovación empresarial’, y ellos trabajaron en la incubación de un proyecto empresarial, y pues en este caso incubaron el festival que es una asociación civil, con el objetivo de ayudarnos con nuestra estructura organizacional y empresarial”, dijo.

Seis alumnos de octavo semestre apoyan este proyecto, no sólo desarrollando la imagen corporativa, sino haciendo aportaciones en materia de mercadotecnia, planeación estratégica, plan de negocios y, por supuesto, con opciones para que sea un festival 100% sustentable.

“El proyecto es como la tesis para que se puedan graduar, durante la presentación fueron evaluados por los sinodales y harán análisis de todo tipo.

La invitación nos la hizo la rectora, así que estamos muy agradecidos con ellos”, añadió.

“Tuvimos varias reuniones con los muchachos para explicarles cómo funciona, lo que estamos haciendo, lo que queremos, para que ellos pudieran documentar y desarrollar la propuesta que ayer dieron a conocer”, finalizó.

“El proyecto es como la tesis para que se puedan graduar, durante la presentación fueron evaluados por los sinodales''.

Lo más leído

skeleton





skeleton