Colombia será el país invitado al Festival Musical Juventud

Tienen el objetivo de trasmitir a los jóvenes de Solidaridad, un festejo a la música.

|
Presentarán un musical enriquecido por 180 jóvenes artistas locales y del país invitado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Instituto de la Juventud de Solidaridad, en coordinación con la Dirección General del Festival Musical Juventud Riviera Maya, Temporada de Invierno 2018, presentará un musical enriquecido por 180 jóvenes artistas locales y del país invitado (Colombia), quienes tienen el objetivo de trasmitir a los jóvenes de Solidaridad, un festejo a la música.

También te puede interesar:  Requieren donaciones para salvar a corales en Quintana Roo

Al respecto, Antulio Álvarez Castañeda, director general del Instituto de la Juventud, indicó que la idea de los intercambios culturales es que al ser anfitriones, “se llevan la mejor imagen de nosotros, nuestro cariño y ellos nos invitarán si lo desean en algún momento, además de ser necesario para que nuestro destino se fortalezca y brinde a los habitantes de Playa del Carmen, más de una opción por hacer, toda vez que contamos con el Teatro de la Ciudad, donde se han albergado a diversos artistas de talla internacional como lo es el tenor Joel Montero”.

Por ello, invitó a los jóvenes de la ciudad a sumarse a las actividades que se tienen preparadas para este festival de música, artes y cultura que se llevará a cabo el 27 y 28 de diciembre, se informó en un boletín.

En este sentido, Lorena Rivera, directora del Festival Musical Juventud Riviera Maya, señaló que se presentarán agrupaciones de Mérida, de la Ciudad de México, Chetumal, Cancún, Cozumel y por supuesto Playa del Carmen, además de que la gente de Playa está participando activamente al asistir a estos conciertos musicales, donde ya se tienen 12 agrupaciones confirmadas.

Asimismo, explicó que en esta edición se incorporará una muestra fotográfica del Colectivo Post Academy y Rasgos Magazine, para ofrecer otro tipo de arte y cultura, previo al concierto en el lobby del Teatro de la Ciudad, con temas relacionados al festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton