Entregan premios a ganadores del Festival de los Océanos

El concurso realizó una muy importante labor de educación ambiental entre los niños.

|
La fiesta de premiación del certamen fue en la Casa de la Cultura de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Gracias por permitirme estar aquí, a mí me gusta decir lo que pienso sobre los océanos porque estamos viviendo un grave problema, ayúdenos a que los océanos estén limpios y a que pronto se pueda recuperar la vaquita marina”, fueron las palabras de Vladimir Núñez López, originario de Oaxaca, uno de los ganadores del Gran Concurso de Dibujo Infantil, organizado por el Quinto Festival de los Océanos del Caribe Mexicano.

En el marco de la fiesta de premiación del certamen, realizada en la Casa de la Cultura de Cancún, los niños y niñas participantes recibieron los premios prometidos, que incluyeron, en el caso de los primeros lugares quintanarroenses, una bicicleta, así como amenidades de la empresa organizadora y diversos patrocinadores.

También te puede interesar: Conoce las actividades del Festival de los Océanos

“Me alegra mucho que el arte sea una herramienta de educación y concienciación en temas tan importantes como el cuidado del medio ambiente”, afirmó Marcela Torres, directora de la Casa de la Cultura de Cancún, para quien esta Quinta Edición del Festival de los Océanos, es una “iniciativa que realiza muy importante labor de educación ambiental tan necesaria en nuestra ciudad”.

“Este concurso va a la base de nuestra sociedad: la familia, porque cuando un niño o niña están dibujando están tocando también al resto de los integrantes de su familia”, afirmó Miguel Ángel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación Corporativa de Delphinus y director del Festival de los Océanos.

Es la Galería Víctor Fosado de la Casa de la Cultura de Cancún, el sitio donde podrá disfrutarse lo que resta del mes, de la muestra de los dibujos participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton