|
Este viernes en el segundo día abrirá el escenario Fiusha Funk Band. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jazz fusión, latín jazz y una dosis la potencia de jazz-rock fueron los estilos que Paco Rosas, Armando Montiel y Steve Gadd Band expusieron en la primera noche de la edición número 14 del Riviera Maya Jazz Festival, que en voz de los organizadores  fue la más difícil de hacer por los problemas económicos.

Pero además la décimo cuarta edición de las veladas musicales es también la primera que no se realiza en el fin de semana de Acción de Gracias, y de acuerdo al productor Fernando Toussaint, se temió que no acudiera el público como en otras ocasiones.

También te puede interesar: ¡Se acerca ‘La Noche de las Estrellas’!, mira dónde será

“Es una gran noticia poder darle continuidad a este festival”, dijo Darío Flota Ocampo, director de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, cuando se le cuestionó respecto a los alcances que tendría este festival, que inicialmente, se supo de manera extraoficial, se iba a tener a Dave Matthews Band como plato fuerte pero por cuestiones de presupuesto no se realizó.

Frente a los asistentes a la primera noche del Jazz Festival, Toussaint y Flota Ocampo reconocieron la labor que se hizo para sacar adelante este evento, que se espera sea un bache y a la vez un preámbulo para tener en la edición número 15 una de las más grandes en su realización.

Este viernes en el segundo día abrirá el escenario Fiusha Funk Band, seguido del reconocido Antonio Sánchez quien presentará su proyecto personal, y cerrará la velada musical Blood Sweat & Tears; mientras que mañana en el último día Aguamala del mismo Toussaint, Bill Evans y Dirty Loops serán los que coronen esta heroica edición del Riviera Maya Jazz Festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton