Cartel de primera para festival Tecate Location

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el escenario del Autódromo de Cancún.

|
Café Tacvba es una de las agrupaciones invitadas al festival. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para que grandes bandas de la escena del rock lleguen a Cancún en una edición más del festival Tecate Location, el cual regresa con una producción totalmente renovada y con un cartel de primera.

Café Tacvba, DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo son las bandas que deleitarán a Cancún este próximo 4 de mayo en el escenario del Autódromo de Cancún, el cual estará equipado con la mejor tecnología en audio, iluminación y video para que las seis bandas se luzcan al máximo y este festival forme parte de una de las producciones más grandes en festivales del sureste mexicano, así lo compartió el encargado de difusión del evento Juan Carlos Sol.

También te puede interesar: Cancunenses rockean en el Tecate Location

La propuesta musical viene encabezada nada menos que por Café Tacvba, banda formada a finales de los 80 en la Ciudad de México y que se ha convertido en uno de los íconos culturales y musicales de nuestro país a nivel mundial; DLD, agrupación liderada por Francisco Familiar que nació en la capital mexicana en 1998 y que en 2012 con la salida de su álbum Primario, fueron nominados al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Pop/Rock".

Reyno, una banda joven que con apenas cinco años de carrera, ha cosechado grandes éxitos y conquistado importares escenarios de talla internacional. La banda tiene en su haber tres álbumes de los cuales han surgido hits como “Nunca me dejes”, “Amarrado”, “Dualidad” y su más reciente corte “Levedad”; Odisseo, banda que se caracteriza por tener como influencia la balada romántica latinoamericana que combinada con música disco y new wave han destacado favorablemente en la escena emergente de México.

Serbia, banda nacida en 2013 que a la fecha se ha ganado un lugar importante en la industria del rock y han logrado pisar escenarios de grande festivales como Pa’l Norte, SXSW (Austin, Tx), y los Tecate Comuna (Puebla), Península (Tijuana) y Republica (Chihuahua).

Y por último y no menos importante Noah Pino Palo, una banda que formada por integrantes de otros grandes proyectos, en apenas un año se han convertido en la banda consentida de muchos, compartiendo escenario con figuras internacionales como Capital Cities, Mac Demarco y Local Natives, además de realizar su primera gira nacional junto a Los Daniels, quienes llegarán por primera vez a Cancún para compartir su EP debut titulado “Fino”, que ya destaca en todas las plataformas digitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton