Festival Vida y Muerte, 10 años de festejarle a los difuntos

En esta décima edición la invitada de honor fue la cantante mexicana, Julieta Venegas.

|
La artista invitada en esta edición fue Julieta Venegas, quien se presentó durante los dos últimos días. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Teatro, danza, música y cantos dedicados a la muerte, a las catrinas y las tradiciones que envuelven el festejo del Día de Muertos fue lo que el Festival de Vida Muerte presentó para celebrar los 10 años de existencia.

La presentación estelar en esta ocasión corrió a cargo de la cantante pop mexicana, Julieta Venegas, que dejó insatisfechos a los asistentes, responsabilidad que en otras ediciones tuvieron artistas de la talla de Oscar Chávez, Susana Harp, Astrid Hadad, Eugenia León, Betsy Pecanins, Lila Downs e incluso Ignacio López Tarso.

Entre los espectáculos que se presentaron en este décimo aniversario estuvieron algunos que durante los nueve años anteriores habían destacado, entre ellos las obras teatrales “No estaba muerta, andaba de parranda”, “Pájaro Tziu”, “Leyenda del ahorcado” y “Nona”, y danzas como “La casa de las 9 lanzas afiladas” y “Cuentos de vida, muerte y reencarnación”, entre otras propuestas artísticas.

También te puede interesar: Julieta Venegas, lista para el Festival de Vida y Muerte de Xcaret

De esta manera la décima edición de este festival que organiza el parque Xcaret, que deleitó nuevamente a los locales y visitantes concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton