La Riviera se prepara para el Festival XX Winter Beach Sonorous

Este fin de semana iniciaran las actividades del festival, el que durará hasta el 13 de enero.

|
El pasado 23 de noviembre fue presentado el evento. (Betronic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival XX Winter Beach Sonorous iniciará este fin de semana con la participación de más de 40 artistas en la Riviera Maya, la cual se efectuará del 29 de diciembre al 13 de enero próximo, en sedes dentro de la laguna de la selva de Sacbé y en los cenotes de Zamna, en Tulum.

De acuerdo a Notimex, esta plataforma de trascendencia internacional ofrecerá al público 15 días de actividades de música electrónica, artes visuales y moda, en el citado destino turístico.

También te puede interesar: Pretenden mejorar impulso turístico para Tulum

La misión de esta fiesta es crear una atmósfera única donde se pueda vivir una experiencia visual y musical con los mejores exponentes de vanguardia, se informó mediante un comunicado.

El “line up” está conformado por Acid Pauli, Adriatique, Anja Schneider, Apollonia, Axel Boman, Concret, Dixon, Dubfire, Frankey & Sandrino, Gabriel Sordo, Hernan Cattaneo, Holder, Kerala Dust, Lee Foss, Magdalena, Neo Human, Nicole Moudabar, Pachanga Boys, Patrice Bäumel, Popof, Radio Slave, Rodriguez Jr, Satori, Solomun, Tara Brooks, Tim Engelhardt y WhoMadeWho, entre otros.

Aparte del componente musical de la plataforma, se contará con la presencia de un Fashion Market, donde será posible comprar ropa y accesorios de los mejores diseñadores de marcas locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton