23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atraen al turismo con 'Sabores y Sonidos'

Esperan un aumento de hasta 15 por ciento en ocupación hotelera.

Los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica y artesanal. (Redacción/SIPSE)
Los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica y artesanal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atraen al turismo con 'Sabores y Sonidos'Compartir en Twiiter Atraen al turismo con 'Sabores y Sonidos'

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda edición del Festival “Sabores y Sonidos” (Food, Wine and Music Festival) en Puerto Morelos, en el que se prevé un aumento de hasta 15 por ciento en ocupación hotelera, con turismo en su mayoría regional, informó Notimex. 

El presidente de Promoción Turística de la alcaldía, Ernesto Muñoz Rodrigo, dijo que el festival gastronómico, que se realizará el 27 y 28 de febrero, tienen en puerta es una estrategia que realizan los gobiernos municipal y estatal en coordinación con los empresarios del ramo.

Detalló que el evento iniciará el 27 de febrero a las 17 horas con degustación de vinos y comida local de 20 restaurantes.

“Con una cuota de recuperación, los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica y artesanal, así como una cata de vinos de las principales casas mexicanas.

Y para amenizar el ambiente bohemio se tendrá la presentación del trovador Alejandro Filio el mismo viernes por la noche”, añadió.

Muñoz Rodrigo destacó que Puerto Morelos continúa con la “excelente” ocupación hotelera de 90 por ciento en sus ocho mil cuartos hoteleros.

Refirió que aunque los fines de semana registren llenos totales, no se refleja en la ocupación hotelera debido a que son visitantes que no generan estadía, pero si incrementan a la derrama económica en hoteles y restaurantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios