|
Los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica y artesanal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda edición del Festival “Sabores y Sonidos” (Food, Wine and Music Festival) en Puerto Morelos, en el que se prevé un aumento de hasta 15 por ciento en ocupación hotelera, con turismo en su mayoría regional, informó Notimex. 

El presidente de Promoción Turística de la alcaldía, Ernesto Muñoz Rodrigo, dijo que el festival gastronómico, que se realizará el 27 y 28 de febrero, tienen en puerta es una estrategia que realizan los gobiernos municipal y estatal en coordinación con los empresarios del ramo.

Detalló que el evento iniciará el 27 de febrero a las 17 horas con degustación de vinos y comida local de 20 restaurantes.

“Con una cuota de recuperación, los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica y artesanal, así como una cata de vinos de las principales casas mexicanas.

Y para amenizar el ambiente bohemio se tendrá la presentación del trovador Alejandro Filio el mismo viernes por la noche”, añadió.

Muñoz Rodrigo destacó que Puerto Morelos continúa con la “excelente” ocupación hotelera de 90 por ciento en sus ocho mil cuartos hoteleros.

Refirió que aunque los fines de semana registren llenos totales, no se refleja en la ocupación hotelera debido a que son visitantes que no generan estadía, pero si incrementan a la derrama económica en hoteles y restaurantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton